Conoce la UVM

Estimado estudiante:

A través de la presente, permíteme enviarte un cordial saludo; la Universidad del Valle de México pertenece a Laureate International Universities, la red de universidades privadas más importante del mundo, la cual tiene presencia en 20 países, éstos son: Alemania, Chipre, España, Francia, Holanda, Suiza, Turquía, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Panamá, Perú, China, Inglaterra, Malasia, Australia y por supuesto, México.

En la UVM trabajamos cotidianamente por mejorar los niveles de calidad educativa con los que estamos comprometidos. Te invito a visitar todas las áreas de tu universidad, desde la biblioteca, hasta los laboratorios, cafeterías, espacios deportivos y de acondicionamiento físico, los cuales están disponibles para ti.

Te exhorto a que vivas y aumentes tu capacidad de autoformación profesional; aquí en la UVM, te vamos a facilitar el reto, te otorgaremos las herramientas necesarias para que tú egreses de nuestras aulas con la mejor preparación posible, apoyado con docentes de alta calidad, instalaciones modernas y funcionales, así como el mejor ambiente estudiantil.

Apreciamos la oportunidad que nos das de poder servirte. Recibe un cordial saludo.

Atentamente
“Por siempre responsable de lo que se ha cultivado”

Dr. César Morales Hernández
Rector Institucional


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: